Locales

Denuncian que empresa raciona televisión por cable

Sólo seis horas de televisión pueden ver suscriptores de Intercables en el conjunto residencial Colonia del Río, denuncian vecinos / Foto: Cortesía

El racionamiento de servicios públicos no sólo es atribuible al Gobierno en lo que atañe al agua y la electricidad, por citar dos ejemplos puntuales. También la empresa privada incurre en esta falla y en esta oportunidad se trata del relacionado con televisión por suscripción.

La compañía cuestionada es Intercable, de acuerdo con lo expresado por habitantes del conjunto residencial Colonia de Río, ubicado en la avenida Centurión de Barcelona. En nombre de estos vecinos hicieron la denuncia Maritza Marcano, Gladys A. Hernández, Omar Gómez, Pedro Martínez y Venancio Figueroa, quienes señalaron que en los últimos días sólo han podido ver televisión entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

“Como si no bastara, cuando reanudan el servicio, tanto de televisión como de Internet, lo hacen de manera intermitente, pues va y viene”.

Agregaron que el reporte ha sido hecho ante la empresa y la única respuesta recibida constantemente es que están arreglando la avería.
“Hasta cuándo van a estar reparando esa falla. Aquí estamos que nos trepamos por las paredes. Nos tienen castigados”.

Debido a la cuarentena por el coronavirus, expresaron los denunciantes, la mayor parte del tiempo deben permanecer en sus casas, “sin poder recibir ninguna visita y sin ver televisión. Tenemos más de 15 días con este servicio deficiente. Mientras las facturas llegan cada vez más caras, ahora lo racionan por horas. Este miércoles, algunos vecinos fueron a poner la denuncia y en la empresa no estaban trabajando”.

Barcelona / Magda Llovera

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