DEPORTES  Baloncesto

Gladiadores corrige y se enfoca en duelo frente a Spartans

Carlos Cedeño repartió siete asistencias para Gladiadores en el duelo frente a Llaneros / Foto: Prensa Gladiadores de Anzoátegui

Después del partido de debut frente a Llaneros de Guárico, Gladiadores de Anzoátegui se enfoca en el segundo duelo de la temporada 2021 de la Superliga de Baloncesto (SLB), que se disputa en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

Spartans Distrito Capital, equipo que ganó en su primera presentación de la campaña y actual monarca, será el rival de la Armadura Anzoatiguense este lunes 5 de abril, y desde ya los orientales están enfocados en este desafío que abrirá la jornada 2 del Grupo A.

“En el primer partido vi muchas cosas buenas. Ahora viene otra prueba para nosotros, y nos preparamos para este juego. Ellos tienen jugadores altos y vamos a estar listos para esa batalla en la pintura. Seguiremos adelante con el trabajo que estamos haciendo”, dijo el entrenador James Maye refiriéndose al siguiente duelo contra el combinado caraqueño en una nota de prensa.

Balance

Carlos “Margarito” Cedeño y Deivi Añanguren, jugadores experimentados que están en las filas del conjunto azul para esta nueva edición, hicieron un balance de lo sucedido la tarde del sábado en el tabloncillo frente a los guariqueños, con el objetivo puesto en Spartans.

“Tenemos un equipo joven. Jugamos con un ritmo muy alto y eso es algo que vamos a controlar con el pasar de los encuentros. Buena parte del partido cumplimos con el plan de juego, y con lo que trabajamos durante las prácticas. Debemos correr más la cancha y aprovechar más esa rapidez con la que contamos. En el próximo juego tenemos que hacernos fuertes en la pintura”, declaró Cedeño, mejor asistidor del choque contra Llaneros, con siete habilitaciones que sumaron al marcador.

Una de las claves para hacerse presentes debajo de los tableros es Añanguren, quien provocó segundas oportunidades para los suyos al capturar cuatro rebotes ofensivos, los cuales acompañó con ocho unidades, siendo el segundo mejor anotador del equipo, detrás de Humberto Bompart (20).

“Empezamos jugando duro. Dominamos casi todo el partido pero al final se nos escapó el juego, debemos ajustarnos y trabajar sobre eso para aprovechar las oportunidades que se nos presenten. Esto apenas está comenzando y nosotros vamos a salir duros en cada juego para obtener victorias. Mañana (lunes) saldremos nuevamente a la cancha para dejarlo todo en la cancha, demostrando que Gladiadores está hecho para grandes cosas”, declaró el alero de 36 años.

Transmisión

Gladiadores de Anzoátegui se pondrá nuevamente la armadura este lunes 5 de abril, a las 2:05 PM para medirse al conjunto de la capital.

El enfrentamiento contará con la transmisión en señal abierta de Meridiano TV, y también podrá verse vía Streaming por el canal de YouTube SuperligaTV.

Lechería / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  gladiadores-de-anzoategui   slb   spartans-distrito-capital   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!