Sucesos

Nada se sabe del triple homicidio de Onoto

Detectives del Cicpc investigan la muerte del agricultor / Foto: Archivo

Nada se sabe de las pesquisas que realizan los investigadores del Eje de Homicidio de la policía científica en Anzoátegui sobre el triple homicidio ocurrido en la población de Onoto. Pareciera que las averiguaciones están paralizadas.

Las autoridades de este cuerpo policial en el estado no han dicho “ni pío”. Mientras tanto, los habitantes de Anzoátegui siguen esperando una repuesta sobre este múltiple crimen, que provocó indignación y rechazo por la violencia con la que actuaron los homicidas contra una humilde familia de agricultores de la población de Onoto.

En este caso, donde mataron a una pareja, también asesinaron a puñaladas en el cuello a una niña de 3 años, a quien violaron salvajemente. Los hechos ocurrieron el 6 de diciembre de 2020.

Al parecer en el caso detuvieron a cuatro hombres, pero de ellos nada se sabe por el silencio que mantienen las autoridades del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Versión

Según, hubo que dejar en libertad a los detenidos porque no se logró comprobar su participación en el asesinato de los esposos Luis Norberto Mayorca, de 51 años de edad, Morelia del Valle Marcano de Mayorca (41) y de su hija de 3 años, cometido en la finca Cundiamor, en el sector Machagua de la población de Onoto.

Los cuerpos de la pareja fueron hallados enterrados, tres días después de su asesinato en un terreno baldío, y el de la niña dentro de una bolsa flotando en una laguna. La menor estaba estrangulada, degollada y abusada sexualmente.

Sobre este triple crimen se maneja el móvil de la venganza, pues, días antes, Mayorca había denunciado en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Onoto a unos cuatreros que le robaron varias cabezas de ganado. Por esta razón, los parientes presumen que los mataron en represalia.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  cicpc   averiguaciones   onoto   triple-homicidio   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo