Sucesos

Policías abatieron a un presunto hampón en El Tigre

Los agentes de Polianzoátegui incautaron un revólver tras la balacera / Foto: Polianzoátegui

Un presunto delincuente resultó muerto luego de que se midiera a tiros con oficiales de la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui), en El Tigre, cuando sustraía materiales ferrosos de una empresa del estado.

El comisario jefe Power Cano Nieto, comandante de Polianzoátegui, identificó al fallecido como Andrés Rafael Ríos Brito, de 21 años de edad, presunto miembro de una banda delictiva conocida como “Los come cables”.

Alerta

Cano Nieto explicó que fueron alertados por uno de los vigilantes de la empresa y al llegar al sitio, los uniformados observaron a tres hombres dentro de las instalaciones, pero estos al notar la presencia de los oficiales sacaron sus armas de fuego y dispararon contra ellos, originándose un intercambio de tiros, donde uno de los sujetos fue abatido y los otros dos lograron fugarse.

El jefe de Polianzoátegui destacó que han desplegado un dispositivo de seguridad en los sectores adyacentes al lugar del hecho para lograr la aprehensión de los ladrones.

En el sitio se recolectó un revólver, tres cartuchos sin percutir calibre 38 milímetros (mm), cuatro percutidos, y cuatro cartuchos percutidos calibre 9 mm.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  el-tigre   hampon   polianzoategui   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo