Coronavirus

Cantautor Henry Stephen falleció por coronavirus (+Tuits)

Henry Stephen murió el lunes por causa del coronavirus. Tenía 79 años / Foto: Internet

Henry Stephen, uno de los cantantes venezolanos más exitosos de las décadas de los 60 y 70, falleció la tarde de este lunes tras perder una batalla contra el coronavirus.

La información la dieron a conocer Jorge Arreaza (Ministro de Relaciones Exteriores) y Freddy Ñáñez (Vicepresidente de Comunicación Cultura y Turismo), voceros del gobierno de Nicolás Maduro, en Twitter.

Ernesto Villegas (Ministro de Cultura) confirmó la noticia y lamentó el deceso de un intérprete zuliano de 79 años que popularizó temas como “Te He Perdido” y “Limón, Limonero”.

“Entristece confirmar la partida de un grande: Henry Stephen, músico y actor venezolano, quien que se ganó cariño y admiración de varias generaciones dentro y fuera de nuestro país. Un revolucionario de 79 años con energías y proyectos que truncó el #COVIDー19. ¡Honor y Gloria!”, escribió Villegas en su cuenta @VillegasPoljak.

Las palabras de Ñáñez

Ñáñez manifestó su pesar por la partida de un Stephen que se dio a conocer en la escena musical con la agrupación Los Impala.

“Me informan que el gran Henry Stephen, carismático músico y pionero del rock venezolano, ha muerto. Lamento mucho esta pérdida y envío a sus familiares y amigos un abrazo solidario y compañía. Llenemos este silencio con su canción”, publicó Ñáñez en la red social (@luchaalmada).

“Henry Stephen. Un Maestro en todos los sentidos. Dolorosa su partida, luminoso el legado que nos deja. Un abrazo a sus seres queridos”, posteó Arreaza (@jaarreaza) en Twitter.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  covid-19   deceso   henry-stephen   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!