Locales

CorpoAnzoátegui entregó insumos médicos al personal del hospital Luis Razetti

CorpoAnzoátegui entregó más insumos al personal del hospital Luis Razetti / Foto: Cortesía

La Corporación del Estado Anzoátegui (CorpoAnzoátegui) entregó nuevos insumos médicos, quirúrgicos y de bioseguridad al personal del hospital Luis Razetti de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

La jornada de trabajo estuvo encabezada por el Protector del estado, Luis José Marcano, la Autoridad Única regional, Yemaira Villasmil, la alcaldesa del municipio Simón  Bolívar, Yohana Pérez, la directora regional del Ministerio Para la Mujer e Igualdad de Género (MinMujer), Marcia Moreno, el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 51 Anzoátegui, Marco Tulio Álvarez, y de la Gerente de Desarrollo Social de CorpoAnzoátegui, Mirlian Rodríguez.

Según una nota de prensa, a los profesionales que laboran en el nosocomio capitalino se les entregaron varias unidades de ampicilina, Ceftriazona, Dexametazona, Methylprednisolona, Pantoprazol, Vitamina D2 Forte, Atorvastatina, Digoxin, Ranitidina, Paracetamol, Trofifer, Loratadina,  Hidrocortisona, Amlodipina, ringers, soluciones fisiologicas 0.9 batas quirúrgicas, obturadores, guantes, tapabocas, productos de limpieza forman parte de esta dotación.

Más detalles

“Además de la entrega, estamos haciendo un recorrido por las instalaciones a fin de evaluar el cumplimiento orientaciones del presidente Nicolás Maduro para ampliar la capacidad de camas y atención para pacientes Covid-19”, explicó Marcano, antiguo alcalde de Bolívar.

La actividad se llevó a cabo después de que se efectuó durante el fin de semana con el propósito de minimizar las probabilidades de contagio de coronavirus en estas instalaciones.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  entrega   hospital   insumos   luis-razetti   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!