Locales

Bulevar 5 de Julio estuvo concurrido, pese a restricciones

Pocas personas acataron las limitaciones para transitar por el bulevar barcelonés / Foto: Archivo

Pese a algunas medidas de restricción aplicadas por funcionarios de la Policía del municipio Bolívar (Polibolívar) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para reducir la movilidad de las personas por el bulevar 5 de Julio de Barcelona, en la semana de cuarentena radical, los espacios estuvieron concurridos este martes.

En un recorrido que realizó el equipo de El Tiempo, a tempranas horas de la mañana se constató que los uniformados colocaron un punto en la entrada del paseo, a la altura de la Fuente Luminosa, a fin de limitar el acceso a las áreas: sólo los que presentaban salvoconducto tenían derecho a transitar libremente.

Sin embargo, la masa peatonal se desviaba por las calles adyacentes para buscar la salida siguiente, en el sector La Chica, y retomar el paso.

“Yo no sé qué ganan con su circo, si no cierran todas las entradas al bulevar. Además, es un cierre absurdo, porque el bulevar es la principal vía para caminar de manera segura por el centro y tiene comercios priorizados como ventas de alimentos y farmacias”, enfatizó el ama de casa Melissa Ramírez, quien visitó la zona para realizar unas compras.

Vigilancia

Donde los funcionarios estaban más pendientes de hacer cumplir las restricciones era en espacios públicos como la plaza Bolívar.

Además de contar con las cintas de seguridad que indicaban que estaba prohibido el acceso, los efectivos se encargaban de desalojar a aquellas personas que trataban de violar la medida para sentarse dentro y en los alrededores.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  cuarentena   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!