Sucesos

Delincuente le quitó la vida a técnico electrónico para robarlo

Hernández retiró los restos de su hijo en la morgue y pidió justicia / Foto: Archivo

Edicson David Fernández Álvarez, de 37 años, técnico electrónico, padre de dos niñas y miembro de una familia trabajadora, no pudo escapar de la muerte cuando a su casa llegó un individuo armado. El hombre, no conforme con robar objetos de valor, le arrebató la vida de dos disparos en el pecho.

A las 7:30 de la noche de este lunes, Fernández se hallaba en su vivienda, en la calle 19 de Abril del barrio La Horqueta del sector El Paraíso de Puerto La Cruz.

A esa hora llegó el sujeto, quien sometió a la familia. Al técnico y a su hermano Diego los lanzó al suelo. Luego le disparó al primero de ellos y huyó del lugar.

Intento

Los parientes llevaron a Fernández a la emergencia del hospital César Rodríguez de Guaraguao, donde ingresó sin signos vitales.

Este martes, con el dolor reflejado en el rostro, a José Hernández le tocó reclamar los restos de su hijo en la morgue forense de Barcelona.

Manifestó que su hijo tenía 28 años viviendo en la barriada, era padre de dos niñas y el segundo de sus tres muchachos.

Lisett Hernández señaló que su hermano tenía previsto viajar a Colombia en los próximos meses porque sus dos hijas, quienes viven en ese país, le habían pedido que se fuera a trabajar con ellas.

Los criminales se llevaron las herramientas de la víctima, además de sus teléfonos celulares.

Una comisión de la policía científica inspeccionó el lugar del asesinato.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesinato   puerto-la-cruz   violencia   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!