Mundo

El gobernador de Florida recibe una vacuna fuera de la vista del público

Muchos gobernadores de ambos partidos han hecho públicos sus vacunas / Foto: AP

La oficina del gobernador de Florida, Ron DeSantis, confirma que el líder estatal ha recibido una vacuna contra el coronavirus de dosis única. Lo hizo fuera de la vista del público incluso cuando los gobernadores de otras partes del espectro político han sido vacunados públicamente para asegurarles a los estadounidenses que las vacunas son seguras.

Un portavoz del gobernador republicano se negó a proporcionar detalles el miércoles. Pero se reveló que el funcionario recibió la vacuna Johnson & Johnson.

La portavoz, Meredith Beatrice, reconoció la vacunación del gobernador durante una entrevista. La revelación se produjo después de una conferencia de prensa de DeSantis en el Capitolio que atacó al programa de noticias de televisión “60 Minutes” por emitir un segmento el domingo que sugería un acuerdo de distribución de vacunas de “pago para jugar” con una cadena de supermercados que donó a su comité político.

DeSantis había dicho recientemente que se vacunaría pronto, pero su oficina no hizo ningún anuncio, ni hubo presencia en los medios de comunicación para presenciar el evento. 

De hecho, algunos de sus principales lugartenientes dijeron que no sabían que el gobernador ya había sido vacunado, incluso mientras trabajan para persuadir a los floridanos de que se vacunen contra un virus que ha infectado a más de 2 millones de personas en Florida y ha matado a casi 34,000.

Muchos gobernadores de ambos partidos han hecho públicos sus vacunas, con la esperanza de que la publicidad ayude a convencer a más personas de que también lo hagan.

Tallahassee / AP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo