Venezuela

Ordenan cierre “preventivo” de Traki por incumplir cuarentena y medidas de bioseguridad

Traki fue sancionado por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos / Foto: Cortesía

Este miércoles, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenó el cierre “preventivo” de la cadena de tiendas Traki, por imcumplir la cuarentena decretada por el ejecutivo nacional y las medidas de bioseguridad.

“Luego de una fiscalización ordenamos el cierre preventivo de una importante empresa por departamentos del país, por el incumplimiento de la cuarentena radical, medidas de bioseguridad y la venta de productos no priorizados”, escribió en su cuenta de Twitter la ministra de Comercio, Eneida Lava.

La funcionaria del gobierno de Nicolás Maduro informó a través de su cuenta de Twitter que trabajadores del Sundde seguirán desplegados en todo el país para hacer respetar la orden presidencial y velar porque solo funcionen los sectores esenciales.

Cabe acotar que durante el 2020, Traki abrió sus puertas al público. Sin embargo, entre sus productos ofrecen prendas de ropa y calzado, que no entran en los sectores priorizados. Pero, para laborar en cuarentena estricta, comenzaron a expender alimentos.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!