Locales

SAT Sotillo permite a sus contribuyentes pagar impuestos desde casa

La plataforma permite que un usuario pueda gestionar varias patentes desde una sola cuenta / Foto: Cortesía

La Superintendencia de Administración Tributaria del municipio Sotillo (SAT Sotillo) permite a sus contribuyentes pagar los impuestos desde casa a través del sistema de recaudación “Guiriri Cloud”.

Para gestionar sus compromisos municipales sin salir del hogar, se debe ingresar a impuestospuertolacruzanz.guiriri.com.ve para registrarse en la plataforma y crear un perfil de usuario.

Posteriormente, tendrá que crear las cuentas contribuyentes jurídicas o solicitar la gestión de cuentas naturales a terceros. Y desde cada una de estas podrá registrar y gestionar las diferentes patentes que posea.

Luego el usuario dispondrá de la opción de declarar los ingresos brutos de sus actividades económicas, para proceder a realizar el pago de los impuestos desde la comodidad de su hogar.

Como adicional, el sistema le permitirá al tributario mirar el histórico de sus pagos y declaraciones cada vez que lo desee y le mantendrá informado respecto a las fechas de corte.

En el caso de querer resolver algún asunto directamente con los funcionarios, podrá asistir a la oficina de SAT Sotillo ubicada en la sede de la alcaldía porteña, ubicada en la avenida Municipal de la entidad.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!