Locales

VDGas orienta a sus usuarios a cómo actuar en caso de percibir fugas en las tuberías

La compañía realiza mantenimiento en las tuberías frecuentemente, según informan en sus redes sociales / Foto: Hogarmanía

La C.A Venezolana Distribuidora de Gas Natural (VDGas), ofrece orientación a sus usuarios, a través de las redes sociales, para que sepan cómo actuar en caso de que perciban fugas en las tuberías de sus viviendas.

La empresa, que se caracteriza por distribuir gas directo a distintos sectores del estado Anzoátegui, recomienda que apenas exista la sospecha de una avería, lo primero que se debe hacer es abrir todas las puertas y ventanas para que circule el aire en el lugar.

Luego, se debe cerrar la llave de paso de emergencia, para después hacer lo propio con los mandos de la cocina y otros aparatos a gas.

No realizar ninguna acción que produzca chispas, ni encender la luz u otro aparato eléctrico es la clave para evitar cualquier accidente que pueda dejar consecuencias lamentables.

Una vez que se cumplan estos pasos, la persona debe reportar la novedad a la empresa llamando a los teléfonos de atención de emergencias. Que en el caso de Puerto La Cruz, Barcelona y Lechería son: 0281-2694011 y 0281-2694282.

Cabe destacar que para la ciudad de El Tigre está habilitado el 0414-8488449, según informan en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Denuncias

VDGas también invita a sus clientes a que, en caso de notar conexiones ilegales en las tuberías, hagan la respectiva denuncia llamando a los números ya mencionados. Sino, hacerlo por WhatsApp al 0414-7883513 o al 0424-8848209.

El correo electrónico info@vdgas.com es otra alternativa que tienen para recibir las quejas.

Barcelona / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!