Sucesos

Atraparon a señalados de hurtar 10 vigas en Mayorquín III

Policías dejaron a los tres arrestados a la disposición de la Fiscalía / Foto: Rafael Salazar

Cuatro individuos sindicados de presuntamente hurtar 10 vigas de cargas  del patio de una residencia, fueron aprehendidos por oficiales de la  Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), en el caserío Mayorquín III, en la zona rural de la jurisdicción.

El director de la institución, supervisor jefe Alexander Urbina, dijo que los detenidos responden a los nombres de Jeferson Rengel Saballo, de 22 años de edad; Luis Canaen Solórzano (24 años), Keiber Jesús Montilla (20) y Jesús Alfonso Robles (18).

El jefe policial refirió que tras recibir la denuncia de la agraviada, quien manifestó que los ladrones la amenazaron de muerte cuando los enfrentó,  los funcionarios se trasladaron al poblado. Cuando se desplazaban por la calle Divino Niño, la comisión observó a los cuatro hombres que tenían la decena de vigas, cada una de unos dos metros de largo, las cuales habían cortado en trozos.

Los cuatro sujetos fueron remitidos al Ministerio Público del estado Anzoátegui para que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Mayorquín / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!