Locales

CorpoAnzoátegui habilita espacios para pacientes con Covid-19 en hospitales del IVSS

Los más de mil casos de Covid en la entidad han obligado a las autoridades a habilitar más centros asistenciales / Foto: Cortesía

Ante el repunte que ha tenido el Covid-19 en el estado, la Corporación de Anzoátegui (CorpoAnzoátegui) procedió a habilitar nuevos espacios para estos pacientes en los hospitales   adscritos al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Según anunciaron en su cuenta oficial (@corpoanz), este viernes 9 de abril, en el   César Rodríguez de Guaraguao estarán disponibles 21 camas para recluir a personas que presenten complicaciones por el virus.

Y con el propósito de adecuar lo mejor posible las habitaciones se hicieron trabajos de pintura, iluminación y limpieza, además de instalar 10 aires acondicionados que donó la corporación.

Está previsto que estas labores se lleven a cabo también en los centros asistenciales del IVSS de Barcelona (Dr. Domingo Guzmán Lander de Las Garzas) y en El Tigre (Dr. Héctor Farías).

En la llamada “segunda ola” del Covid-19, Anzoátegui ha figurado entre los estados con las cifras más altas de contagios.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!