Deportes

Gladiadores de Anzoátegui saldrá a nivelar el récord ante Brillantes

Gladiadores volverá a la cancha del Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda / Foto: Cortesía

Después de remontar 17 puntos ante Bucaneros de La Guaira para conseguir su primera victoria de la temporada, el equipo Gladiadores de Anzoátegui buscará refrendar lo hecho frente a los litoralenses cuando se mida este viernes 8 de abril a Brillantes de Maracaibo en la cuarta jornada del Grupo A de la Superliga de Baloncesto (SLB) 2021.

La Armadura Anzoatiguense posee récord de 1-2 en la actual edición, mientras que el cuadro marabino tiene igual número de derrotas que partidos jugados (0-3), por lo que una victoria pondría a los dirigidos por James Maye entre los cinco primeros equipos de la llave, de acuerdo a información difundida a través de nota de prensa.

“Contra Bucaneros ajustamos en defensa, aplicando mucha presión en la salida, lo que llevó a robos de balón que nos dieron oportunidades en el contraataque. Subió la confianza y gracias a Dios pudimos ganar”, dijo el estratega del conjunto oriental.

“Hemos concretado un plan de juego para enfrentar a Brillantes, que es un equipo más organizado en su ofensiva de media cancha. Tenemos que estar preparados para que nuestra defensa haga desde el comienzo lo que hizo anoche en la segunda mitad, capturando rebotes y corriendo cuando podamos”, expresó Maye.

Gladiadores volverá a la cancha del Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda para disputar el cuarto compromiso de la temporada a partir de las 4:05 PM, con la transmisión televisiva de Tves, mientras que el canal de YouTube SuperligaTV también llevará las incidencias vía streaming.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!