Locales

Las pocas bombas subsidiadas que trabajaron hoy exhibieron largas colas

Se espera que con la reactivación de la refinería de Puerto La Cruz mejore la distribución de gasolina/ Foto: Archivo

Las estaciones de servicio (E/S) de la zona norte de Anzoátegui que venden combustible a precio subsidiado, y que trabajaron este viernes 9 de abril, exhibieron largas colas en sus alrededores.

Conseguir gasolina sigue siendo una de las dificultades que aquejan a los anzoatiguenses. Y la situación se agrava aún más porque las estaciones disponibles con más frecuencia son las que venden a costo internacional.

Al menos en Puerto La Cruz, la bomba ubicada en la avenida Municipal, cerca de Central Madeirense, despachó el carburante a Bs 5 mil por litro y, como era de esperarse, la fila era bastante extensa, aunque pasado el mediodía se pudo apreciar ligeramente más despejada.

Mientras tanto, en la E/S Araguaney, ubicada en la avenida Argimiro Gabaldón de Barcelona, la cantidad de vehículos en espera también era numerosa.

Estas fueron unas de las pocas estaciones que estuvieron en funcionamiento en la zona norte del estado, ya que en el caso del municipio Sotillo, tanto la bomba Sucre, como la Porteña, la aledaña al terminal de pasajeros  y las del sector Los Yaques estuvieron inactivas.

Baja afluencia

En la E/S situada frente al elevado porteño la afluencia de vehículos era baja, pese a que disponía del combustible.

Es probable que esto se debía a que en esa instalación el litro del combustible cuesta  0.5 dólar.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!