Sucesos

Siguen sin identificar al supuesto pirata del mar ultimado por Poliguanta

Los restos del individuo permanecen en la morgue forense de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Todavía no ha sido identificado el presunto integrante de una banda de piratas del mar que falleció, este jueves 8, presuntamente al intercambiar disparos con oficiales de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), en el sector Bahía Costa Mar de la localidad.

El individuo contaba con unos 25 años de edad, era trigueño y de contextura delgada. Tenía el pelo, la barba tipo candado y bigote de color negro.

Los restos, con dos orificios de bala en el pecho, permanecen en el anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Los hechos

Un vocero reportó que como a las 3:00 de la madrugada, el hombre y otros secuaces se llevaban los motores de embarcaciones de pescadores que estaban fondeadas en la costa del Mar Caribe, en el municipio portuario.

Al observar a los uniformados,  los delincuentes huyeron en botes, pero uno de ellos quedó en la orilla de la playa efectuando tiros, al parecer, para que sus compinches lograran escapar.

Guanta / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!