Sucesos

Atraparon a requerido por distribución de droga en Soledad

Oficiales estadales hacían patrullaje cuando apresaron a un solicitado / Foto: Rafael Salazar

Un individuo que tenía cuentas pendientes con la justicia venezolana, fue capturado por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), quienes realizaban patrullaje por la avenida Guzmán Blanco de Soledad, municipio Independencia.

Una fuente indicó que  le dieron la voz de alto a Yeison López Cedeño, de 29 años de edad. Al verificar su identidad ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), constataron que está solicitado por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes en modalidad de distribución, por el Juez Primero de Ejecución del estado Bolívar.

El informante dijo que López tiene registro por hurto genérico y comercio de droga.

Supuesto robacelular

Uniformados de la Estación Policial de Pariaguán detuvieron a un adolescente de 17 años, señalado presuntamente de robar un teléfono celular en la calle 7 de Barrio Sucre en esa localidad, al sur del estado Anzoátegui.

El declarante mencionó que hicieron el arresto luego que un hombre reportara que el muchacho lo amenazó de muerte con un cuchillo para quitarle el equipo, el cual fue recuperado por la comisión policial.

Soledad / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!