Sucesos

Atraparon a tres supuestos vendedores de marihuana

Uniformados de la PNB remitieron a los detenidos a la Fiscalía / Foto: Rafael Salazar

Oficiales de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron en flagrancia a una mujer y dos hombres con droga, cuando hacían  investigaciones de campo en la urbanización Tronconal III de Barcelona, informó un vocero de la institución.

Agregó que los arrestados son Elibeth Hernández, de 29 años de edad, José Hernández (19 años) y José Villarroel (29), quienes supuestamente pertenecen a la banda “los jíbaros”, dedicada al microtráfico y comercio ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La fuente señaló que a los detenidos les incautauron 105 envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 70 gramos, una balanza digital, una cartera y dinero en moneda nacional.

Preso con material estratégico

El declarante indicó también  que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) efectuaron un operativo de saturación y contención de área en Anaco.

Allí aprehendieron a Luis Alberto Rodríguez (51), a quien le decomisaron más de 234 kilos de material estratégico, entre cobre y bronce.

Los cuatro arrestados y las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!