Sucesos

Militares desarticularon la banda “los menores” en Ciudad Guayana

Militares notificaron del procedimiento a la Fiscalía de Bolívar / Foto: Cortesía

Tres presuntos miembros de la banda “los menores”, fueron aprehendidos por uniformados del Destacamento N° 625 de  la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  en el sector San Jacinto II de la parroquia Unare de Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Según informó el comandante de la Zona N° 62 de la GNB, general Adolfo Rodríguez Cepeda, los detenidos son Luis Alexander López, Jehová  Caraballo Contreras y un adolescente de 17 años de edad.

El jefe militar precisó que desmantelaron el grupo delictivo, dedicado al robo y hurto en el municipio Caroní, para dar respuesta a las denuncias formuladas por habitantes de la jurisdicción.

En el procedimiento, los efectivos les incautaron una escopeta marca J.J. Sarasqueta, calibre 12; seis cartuchos calibre 12, un facsímil de pistola y un pasamontaña. Asimismo una máquina desmalezadora marca Powersul, una cizalla, dos relojes tipo pulseras y un taladro de mano Black Decker.

Retienen equipos de minería digital

Rodríguez Cepeda agregó que en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC),  ubicado en el puente Angostura, los militares revisaron un camión marca Ford, modelo Tritón, color blanco, placas A50B1N, en el cual hallaron 76 equipos de minería digital.

Los equipos eran transportados por Wilson Olivares Ravelo, quien al parecer usaba  permisología forjada  para la  circulación,  tenencia y operación. El hombre viajaba con destino a Puerto Ordaz.

Los arrestados fueron remitidos al Ministerio Público de Bolívar para que se les siga el debido proceso.

Ciudad Guayana / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!