Deportes

Real Madrid pisó más fuerte que Barcelona y apretó la pelea por La Liga

El duelo correspondió a la jornada 30 de la competición española; restan ocho por disputar (Foto. Cortesía)

Real Madrid se mantiene con las esperanzas de conquistar la presente temporada de La Liga de España, pues en el Cásico español que se disputó este sábado logró vencer con resultado 2-1 a Barcelona, quedándose con los tres puntos que se jugaban.

Con goles de Karim Benzema (13´), Toni Kroos (28´) el conjunto merengue se hizo con la importante victoria que por el momento lo ubica como líder en la clasificación.  

Un intenso duelo se disputó en el estadio Alfredo Di Stéfano de la capital española, correspondiente a la jornada 30 del certamen liguero que trasciende por su último mes de competición.

La escuadra blaugrana descontó en la pizarra con la anotación en el minuto 60 por parte de Óscar Mingueza, pero no le alcanzó para alzarse en un encuentro que pudo terminar con un resultado más amplio.

Con 66 unidades, los dirigidos por Zinedine Zidane escalan a la primera plaza de la tabla, mientras que los culés, con 65, descienden a la tercera posición, a la espera del compromiso de Atlético de Madrid, que enfrentará mañana a Real Betis; los colchoneros, de igual manera, ostentan 66 contables, pero por duelos directos entre sí, tienen ventaja los blancos.

Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo