Sucesos

Capturaron a un hombre por sustracción de medicinas en hospital de Las Garzas

Policías dejaron a los tres arrestados a la disposición de la Fiscalía / Foto: Rafael Salazar

Un sujeto señalado presuntamente de hurtar insumos médico quirúrgicos, fue arrestado por una comisión de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)Domingo Guzmán Lander, ubicado en el sector Las Garzas de Barcelona.

Una fuente dijo que el detenido es Yovanny Sánchez, de 37 años de edad, a quien le decomisaron un bolso, 11 sondas, cuatro batas de cirujano y  seis sábanas para camillas.

Asimismo 100 tabletas de Imatinib  de 400 miligramos, seis Ampicilinas inyectables de 750 mg, dos Clindamicina inyectables de 600mg, una solución fisiológica de 500 mg, cinco suturas quirúrgicas y 59 jeringas desechables de 3 ml/cc, pertenecientes al IVSS.

Par de mujeres

La fuente añadió que uniformados de la DIP, tras recibir una denuncia, aprehendieron en flagrancia a Yalexis Culpa (28 años) y Mariely Culpa (23),  señaladas de cometer los delitos de invasión y hurto,  en el barrio Brisas del Mar, en la capital del municipio Simón Bolívar.

Los tres detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui para que afronten los cargos que hay en su contra.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

El Tiempo