Sucesos

Policías velan por el cumplimiento de la cuarentena social en la zona norte

Polibolívar da charlas preventivas a quienes incumplen las normas de bioseguridad / Foto: Rafael Salazar

Funcionarios de las Policías municipales de Bolívar (Polibolívar) y de Sotillo (Polisotillo) hacen operativos para velar por el cumplimiento de las disposiciones de la cuarentena social, a fin de evitar la propagación del Covid-19 en la zona norte del estado Anzoátegui.

Este fin de semana, oficiales de Polibolívar llevaron hasta la cancha del barrio Buenos Aires de Barcelona a unas 62 personas, quienes no usaban tapabocas o estaban en  la calle después de las 5:00 de la tarde,  sin justificación alguna.

Al grupo se le dio una charla sobre la importancia de acatar las normas de bioseguridad para evitar la pandemia.

Barrio El Frío

La noche del sábado 10, uniformados de la Brigada Motorizada de Polisotillo dispersaron la reunión de unos ciudadanos en la calle Norte del barrio El Frío de Puerto La Cruz.

El grupo escuchaba música a todo volumen, lo cual ocasiona contaminación sónica y molestias a los vecinos que quieren dormir en paz.

Los oficiales exhortaron a las personas a que se retiraran a sus hogares,  y les dieron una charla de concientización. Además les hicieron un llamado de atención, pues podrían ser sancionados en caso de ser reincidentes en el incumplimiento de un decreto presidencial.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!