Locales

MinComercio verificó cumplimiento de protocolos de bioseguridad en establecimientos de Anzoátegui

Los representantes de MinComercio verificaron precios / Foto: Cortesía

Representantes del Ministerio de Comercio realizaron verificaron este domingo en el estado Anzoátegui, los protocolos de bioseguridad en los establecimientos autorizados para laborar durante la cuarentena radical.

La información fue difundida por la ministra Eneida Laya mediante la cuenta en la red social Twitter @MinCoNacional, donde precisó que también se inspecciona el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ) en los comercios.

El 9 de abril del presente año, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ente adscrito al Ministerio de Comercio Nacional, fiscalizó y aplicó cierres preventivos a empresas comerciales no priorizadas que han incumplido el Decreto de Emergencia Nacional para combatir la pandemia de la COVID-19.

En esa ocasión, la ministra Laya señaló: “Seguiremos desplegados con los Fiscales de la Sundde en los establecimientos de todo el país para que se cumpla el Decreto Presidencial de funcionamiento exclusivo de los sectores esenciales”.

Barcelona / VTV

Share This:

Comentarios

  comercios   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!