Locales

Corpoanzoátegui planea rescatar más de 60 salones de la UDO en II etapa de intervención

Más de 15 instituciones han mostrado interés en ayudar a "la casa más alta" del estado / Foto: Cortesía

La Corporación de Anzoátegui (Corpoanzoátegui) anunció que este lunes, 12 de abril, arrancó la segunda etapa de intervención de la Universidad de Oriente (UDO), donde tienen planteado rescatar más de 60 salones.

Bajo los programas “Yo me anoto por la UDO” y “Un pote para la UDO”, el organismo ha conseguido aliados para realizar varias actividades orientadas a restaurar los espacios de la principal casa de estudios superiores del estado.

Ministerios como el de la Mujer y el de Ecosocialismo, así como la Alcaldía del municipio Bolívar han atendido el llamado de CorpoAnzoátegui para recuperar, al menos en esta etapa, más de 60 aulas de las más de 200 con las que cuenta la UDO.

El diputado y protector del estado, Luis José Marcano, reiteró, a través de su cuenta en Instagram, la convocatoria para que más instituciones se unan a las labores.

Cabe destacar que desde hace un par de meses, el ente ha ejecutado varias jornadas de limpieza de las áreas verdes de la universidad y, según afirmó Marcano, seguirán los trabajos hasta renovar por completo las instalaciones sometidas por largo tiempo al olvido y la acción del hampa.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  udo   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo