Sucesos

Desmantelaron la banda de “el peluca” en Barrio Sucre

Los funcionarios, adscritos al servicio de los Espacios Acuáticos, circulaban por el Cuadrante de Paz Marítimo N-3 / Foto: Rafael Salazar

Siete supuestos miembros de la banda de “el peluca”, dedicada al hurto y comercialización de droga, fueron  aprehendidos por oficiales de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Barrio Sucre en Barcelona.

Un vocero  identificó a los arrestados como Víctor Zacarías, de 49 años de edad; su hijo de igual nombre y de 21 años, Andrés Bericote (19), Ernesto Sifontes (26), José Tiapa (44), Aaron Alcalá (22) y César Rengifo (29).

La fuente dijo que al grupo le decomisaron 50 envoltorios de presunta marihuana, con un peso aproximado de 34 gramos,  una balanza digital y un bolso. Igualmente, una granada APG, un arma de fuego no industrializada, ocho cartuchos  de 12 milímetros, una billetera y un portacarnet, con ocho tarjetas de débito.

Un desertor

El declarante añadió que en el mismo sector aprehendieron a Keissmer Cova (28), quien está solicitado por el delito de deserción militar.

Los ocho detenidos fueron remitidos al Ministerio Público del estado Anzoátegui, a fin de que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

El Tiempo