Mundo

Tiroteo en secundaria de Tennessee dejó un policía muerto

La policía dijo que la investigación estaba abierta / Foto: Agencias

Una persona murió y un agente de policía resultó herido después de un tiroteo en una escuela secundaria el lunes en Knoxville, Tennessee, dijo la policía. La persona fue declarada muerta en el lugar.

El Departamento de Policía de Knoxville tuiteó que las autoridades estaban en el lugar del tiroteo en la escuela secundaria Austin-East Magnet. La publicación detalló que entre las víctimas había un agente de la policía.

Bob Thomas, superintendente escolar del condado de Knox, tuiteó minutos después que se había registrado un tiroteo pero que el edificio ya estaba bajo resguardo de la policía.ADVERTISEMENT

“El edificio escolar ya fue resguardado y los estudiantes que no estuvieron involucrados en el incidente ya fueron entregados a sus familiares”, indicó Thomas. Añadió en otro tuit que las autoridades recaban información sobre “esta trágica situación” y que se dará más información más adelante.

La policía pidió a la población evitar el área. Hasta el momento hay pocos detalles disponibles, pero los medios de prensa mostraban varios vehículos de emergencias y de la policía en el lugar.

Share This:

Comentarios

  mundo   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!