Venezuela

Usuarios molestos por aumento del pasaje a inicio de la semana flexible en Maturín

Monaguenses se quejaron por el incremento del pasaje / Foto: Cortesía

Hasta bolívares 300.000 cobraron los choferes de autobuses de las rutas que cubren la ciudad de Maturín.

Usuarios manifestaron que cuando salieron de sus hogares, algunos choferes seguían cobrando el pasaje oficial de las rutas hasta el día de hoy 100.000 bs, horas más tardes, en pleno centro de Maturín, los microbuseros dieron el aumento brusco debido a una supuesta decisión de los fiscales de las distintas rutas del casco central de la capital de Monagas.

Choferes alegan que desde hace varios días estaban inconformes porque el precio del pasaje no les alcanzaba para los repuestos de sus vehículos y es por eso que estuvieron de acuerdo con el aumento.

Ciudadanos reclamaron que no fueron dejados subir a las unidades por decisión de los colectores por no tener el pasaje completo, también manifestaron que no estaban recibiendo billetes de 20.000 Bs porqué según los choferes “nadie acepta los billetes”.

Según reportaron medios, este lunes el jefe de transporte público de la Alcaldía de Maturín, Luis Figueroa, informó que el precio del pasaje urbano quedó fijado en un monto único de 200.000 bolívares.

Figueroa expresó que este precio fue acordado entre transportistas y mesas de movilidad urbana. El pasaje de las rutas urbanas estaba estipulado en bs 100.000

Asimismo destacó que las rutas periféricas cortas quedaron en bs 300.000 y periféricas largas bs 400.000 y 500.000 respectivamente.

Share This:

Comentarios

  monagas   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!