Tiempo Libre

Venezolano Gabriel Nogueiras ganó concurso de diseño de modas en España

El venezolano Gabriel Nogueiras fue premiado por sus diseños en el evento español / Foto: ACN

El venezolano Gabriel Nogueiras ganó premio al frente de la firma Rubearth, la decimoséptima edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent; en la Semana de la Moda de Madrid, dotado con 3.000 euros (3.500 dólares) que finalizó este domingo, reseñó la agencia de noticias EFE.

La última jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebró esa nueva edición de la pasarela EGO, plataforma que impulsa el talento de los jóvenes diseñadores; donde creadores de Colombia, México y Venezuela presentaron sus propuestas.

Velásquez, Reparto Studio y Rubearth fueron los representantes del talento latinoamericano; jóvenes que vieron en España la oportunidad de afianzar su talento creativo.

Tres firmas que esperan que la pasarela sea un trampolín que dé mayor visibilidad a sus firmas; con las que apuestan por una moda sostenible.

La firma

Rubearth promueve la sostenibilidad “recuperando residuos textiles de grandes empresas para darles una nueva vida”; señaló Gabriel Nogueiras, quien viajó por el mundo para aprender técnicas de bordado, un oficio que desarrolló en firmas como Carolina Herrera o Zara.

Esta experiencia le sirvió para lanzar su propio proyecto “eco sostenible, con un carácter nuevo en el que la pintura y la escultura tienen un gran sentido.

Madrid / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  espana   gabriel-nogueiras   moda   




Publicidad

El Tiempo