Coronavirus

Empresa Gases Unidos inició la recarga de cilindros de oxígeno de manera gratuita

Los cilindros de oxígeno son recargados en la sede de la empresa Gases Unidos / Foto: Elisa Gómez

Desde las 7:30 am, la empresa Gases Unidos, ubicada en el sector Cortijos de Oriente de Barcelona, recibe a familiares de pacientes que requieren la recarga de oxígeno medicinal de forma gratuita, como parte de una jornada de atención especial que realiza el martes la Corporación de Anzoátegui (CorpoAnzoátegui)

Katiuska Homsim, gerente de Servicios Públicos del ente gubernamental, informó que para ser atendidas las personas tienen que acudir con su fotocopia de la cédula y el informe médico del paciente, dónde se conste que requiere el oxígeno para cumplir su tratamiento.

Expectativas

Acotó que esperan recibir, como mínimo, 32 cilindros para proceder al llenado, pues es la cantidad que necesita la plataforma para iniciar los trabajos.

Mientras esa cantidad se completa, los trabajadores de Gases Unidos registran a los pacientes, desinfectan los cilindros y revisan las válvulas para garantizar que estén en correcto funcionamiento.

Homsin indicó que las recargas no se realizan de manera inmediata, pues los dueños de los cilindros deben esperar varias horas para recibir el recipiente totalmente lleno.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  covid-19   pandemia   recargas   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!