Sucesos

Polisotillo retuvo a 400 personas por violar decreto presidencial

Los detenidos son llevados al comando de Polisotillo / Foto: Archivo

Cada semana, unas 400 personas son retenidas por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) por violar el decreto presidencial de la cuarentena social, que establece la prohibición de estar en la calles  en horas de la tarde y de la noche, a fin de evitar la propagación del coronavirus (Covid 1-19.)

Douglas Martínez, director de la institución, informó que mantiene fijo un autobús de la alcaldía  para trasladar a las personas retenidas al comando policial,   donde se les reitera la obligación que como ciudadanos tienen de acatar las medidas de bioseguridad.

Martínez recordó que después de las 3:00 pm, nadie debe andar en las calles del municipio, salvo por casos extremos y enfermedades.

Destacó que en la Cámara Municipal está en proceso la creación de una ordenanza que contemplará  las  sanciones para quienes violen el decreto presidencial.

El funcionario señaló que serán severos con los ciudadanos que infrinjan las normas  de bioseguridad, pues lo más importante es cuidar la  salud de todos en el municipio porteño.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!