DEPORTES  Baloncesto

Gladiadores superó a Héroes y llegó a tres victorias en la cita 2021 de la SLB

Gladiadores de Anzoátegui batió a Héroes de Falcón en un duelo del Grupo A / Foto: Prensa Gladiadores de Anzoátegui

Gladiadores de Anzoátegui completó una sólida actuación en los dos costados de la cancha para derrotar de manera contundente a Héroes de Falcón con marcador de 82-69, en la sexta jornada del Grupo A de la Superliga de Baloncesto (SLB) 2021.

Humberto Bompart se adaptó al rol de suplente y entró enfocado al tabloncillo del Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda al registrar 18 puntos, recoger ocho rebotes, dar seis asistencias y robar cinco balones durante los 29 minutos que jugó, siendo el jugador más destacado del conjunto ganador.

Gladiadores afrontó este encuentro con el objetivo de ganar ante un rival directo en la lucha por la clasificación y con un parcial de 18-2 en la parte final de este lapso, logró llevarse el primer cuarto 25-10.

La delantera le perteneció al conjunto oriental en el segundo período, gracias a la labor del recién ingresado Bompart, quien lideró la ofensiva en los nueve tantos en los 20 minutos iniciales, para hacer que los orientales se marcharan al descanso con ventaja de 12 (41-29), manteniendo a raya al ataque falconiano.

Cedeño ayudó a Anzoátegui

En los primeros tramos del complemento Héroes se acercó, pero la aparición efectiva de Carlos “Margarito” Cedeño, con un par de triples consecutivos permitió que el equipo dirigido por James Maye estirase la ventaja y pusiera cifras definitivas en el marcador con una importante labor de los integrantes de la segunda unidad.

Jholbeth Méndez fue uno de esos jugadores que entró a la cancha y cambió el ritmo del partido al encestar seis puntos y repartir siete asistencias, comandando al equipo en este rubro, y ayudando en la conducción a Cedeño, quien totalizó 12 tantos.

Deivi Añanguren volvió a ser importante en la zona interna al finalizar con 10 unidades y tres rebotes, mientras que Heldrin Guillent aportó siete contables y dos habilitaciones.

Alí Mata también se hizo presente en la defensa de los tableros con par de bloqueos propinados, además de hacer gala de su capacidad atlética en ataque luego de concretar un alley oop a pase de Bompart, para plasmar una de las jugadas más espectaculares de la jornada.

Niño sobresalió por Héroes

Por Héroes, Kelvin Niño produjo 18 puntos, seguido de Rafael Pérez y Steven Quiroz, quienes facturaron 16 y 14 contables, respectivamente.

Con este resultado, Gladiadores se coloca en la tercera posición del Grupo A de la SLB al sumar ocho puntos, producto de tres victorias e igual número de reveses.

Este jueves 15 de abril, la escuadra anzoatiguense buscará seguir escalando posiciones cuando se mida a las 4:45 PM a Cocodrilos de Caracas, con la transmisión televisiva de Meridiano TV y SuperligaTV, que emitirá el encuentro vía streaming por su canal de YouTube.

Lechería / Prensa Gladiadores de Anzoátegui

Share This:

Comentarios

  gladiadores-de-anzoategui   slb   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!