Locales

Gobernación habilitó área oftalmológica del hospital Razetti

En el área de Oftalmología mejoraron la climatización, colocaron luminarias y se repuso equipos médicos especializados / Foto: Cortesía

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, anunció la rehabilitación del servicio de Oftalmología del Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti de Barcelona.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el mandatario regional especificó que se logró recuperar el sistema de climatización, el espacio de pre y post operatorio, la sala de espera, consultorios y el salón de reuniones.

“También se colocaron luminarias, además de la reposición de equipos médicos especializados  muy importantes para los pacientes con patologías visuales. Nuestro trabajo demuestra que, a pesar de la pandemia, estamos cumpliendo con los compromisos adquiridos, lo nuestro es seguir salvando vidas y con la rehabilitación de esta área lo vamos a lograr.”, dijo Barreto Sira.

Destacó que esta recuperación forma del “Plan Anteojitos” que impulsa la Gobernación para ocuparse de los asuntos relacionados con la salud visual.

El jefe regional mencionó que “la asfixia presupuestaria impuesta desde Caracas” le ha impedido avanzar en el programa “Obras para la Vida”, orientado a la realización  de trabajos de recuperación, además de adquirir  insumos de bioseguridad para los trabajadores de la salud y equipos para la atención de pacientes de Covid-19.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo