Locales

Inspeccionaron colocación de rocas y permisología en local de Playa Mansa

Soto Celta conversó con el encargado de la obra / Foto: Cortesía

Atendiendo al llamado de los vecinos de la avenida Boulevard, ubicada en el sector playa Mansa de Lechería, la concejal, Mariana Soto Celta, inspeccionó, la mañana de este jueves 15 de abril, un local donde se están colocando unas rocas que generaron incomodidad a los habitantes de la comunidad.

Soto Celta indicó que logró conversar  con el encargado de la obra,  ingeniero Raimundo Martínez, quien mostró una carpeta con el trámite de la permisología ante el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos.

“Pude constatar que la solicitud de los permisos se realizaron bajo el nombre de la empresa Propesca”, destacó.

La edil sostuvo que el ingeniero manifestó que esas rocas van a ser colocadas en este local, porque el mar ha socavado toda la parte trasera, por lo que se comprometió a reparar la acera que quedó destrozada tras la realización de los trabajos.

“Ejerciendo mi deber como autoridad, en mi condición de presidenta de la Comisión de Seguridad Integral del Concejo Municipal de Lechería, le hice saber que no podían arrancar con un trabajo si la permisología no está lista”, manifestó.

Lechería / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!