Venezuela

Las colas para sacar efectivo en Maturín comienzan de madrugada

Las sucursales bancarias mostraron gran afluencia de personas / Fotos: Oriana García Rivas

La falta de efectivo es una realidad que se vive en todo el país. La mañana de este miércoles, en el centro de Maturín se avistaban grandes filas de personas a la espera para sacar dinero de los bancos.

Usuarios de la sucursal del Banco de Venezuela, ubicado en la avenida Bolívar, cruce con calle Casualidad, del casco central, manifestaron que las colas empezaban en la madrugada. 

Algunos, entre los cuales se encontraban personas de la tercera edad, indicaron estar allí desde las 4:00 de la mañana y ya habían transcurrido seis horas y no habían logrado su objetivo.

Precisaron que la cantidad disponible para retirar era de 1.500.000

“Hoy ha estado corta, otros días está más larga”, expresó un cliente de esta sucursal, quien prefirió no ser identificado. 

Era evidente que la gran cantidad de personas que se encontraba alrededor de la entidad bancaria no cumplía con las normas necesarias para evitar el contagio por coronavirus.

Muchos usaban mascarillas o tapabocas pero no todos cubrían su boca, nariz y barbilla, como es sugerido. Entre los presentes no existía la distancia social recomendada. 

Común 

En la sede de la avenida Juncal con Monagas la situación no era diferente.

El equipo de seguridad del banco dispensaba líquido antibacterial a los clientes que estaban próximos a entrar a las instalaciones.

Maturín / Oriana García Rivas 

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!