Venezuela

Usuarios denuncian incumplimiento de medidas de bioseguridad en el transporte público de Maturín

El pasaje interurbano de rutas cortas aumentó a 200 mil bs / Foto: Oriana García Rivas

En un recorrido realizado por la zona céntrica de Marín, la mañana de este miércoles, se pudo observar como choferes y colectores de autobuses cargaban pasajeros a toda su capacidad sin considerar las medidas de bioseguridad contra el coronavirus.

Ramón Gómez, quien viajaba en la ruta hacia la zona norte, señaló que escogió trasladarse en la puerta de la unidad para evitar la gran aglomeración de personas que había dentro.

Gómez indicó que aunque reconoce que tomar esta posición es peligroso, prefirió arriesgarse, antes que contagiarse del virus.

Sostuvo que la necesidad de trasladarse a hacer sus diligencias personales le hizo viajar en bus, sabiendo que este podría ser un foco de contagio.

Ajustes

Desde el inicio de la semana de cuarentena flexible se anunció el aumento del pasaje interurbano en la ciudad de Maturín. Este pasó de costar 100 mil bolívares a 200.000 bolívares en las rutas cortas.

Algunos usuarios se quejaron del aumento del servicii al conocerlo pero el jefe de Transporte Público de la Alcaldía, Luis Figueroa, puntualizó que el ajuste se hizo tras reuniones con los trabajadores del transporte y mesas encargadas de movilidad humana.

Maturín / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!