Venezuela

Banco del Tesoro realizará jornada especial de atención este fin de semana

Los pensionados solo requieren presentar su cédula laminada / Foto: Cortesía

El Banco del Tesoro (BT) organizó una jornada especial de atención, pautada para el sábado 17 y domingo 18 de abril. Se habilitarán las taquillas de 49 de sus sucursales entre las 9:00 am y 1:00 pm.

Los clientes de esta entidad podrán atender sus requerimientos, abrir la Cuenta en Moneda Extranjera Plus y solicitar productos.

En el caso de abrir cuentas en divisas o retirar la tarjeta de débito los interesados deberán llegan una copia de su cédula de identidad y otra del Registro de Información Fiscal (RIF).

Los pensionados solo requieren presentar su cédula laminada.

Atención en sucursales

De acuerdo a información de nota de prensa, en el Distrito Capital se atenderá a los clientes en las agencias de Santa Teresa, Paraíso Plaza, Victoria Plaza, Propatria, Sabana Grande, Veroes, La Candelaria, Los Próceres, Zona Rental y Propatria.

En el caso de Miranda las sucursales disponibles serán la de Charallave Sur, El Tambor, La Cascada, Chacaíto, La Castellana, Chacao, Avenida Libertador, Altamira, Sambil Caracas, San Ignacio y C.C.C.T. Nivel C2. En La Guaira, estarán abiertas: Catia La Mar, Caraballeda y PLC.

Para la región central y llanos del país, se abrirán las oficinas de Maracay Centro, en Aragua; San Fernando de Apure, en Apure; Calabozo, en Guárico; Cristal Valencia y Zona Industrial Norte, Carabobo.

En la zona centro occidental se dispondrá de las sucursales de Acarigua y Guanare, en Portuguesa; Barquisimeto y Barquisimeto Centro, en Lara; Barinas y Barinas II, en Barinas; Mérida, en Mérida, y Barrio Obrero, en el Táchira.

Los clientes de occidente serán atendidos en Maracaibo Calle 72, Sambil Maracaibo y La Chinita, en Zulia; Coro, Av. Rómulo Gallegos y Carirubana, en Falcón.

Para oriente las sedes habilitadas serán Porlamar y Juan Griego, en Nueva Esparta; Lechería, Puerto La Cruz y El Tigre, en Anzoátegui y Cumaná, en Sucre.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!