Locales

Corpoanzoátegui culminó rehabilitación de la plaza Cuatro Caras de Barcelona

En acto de reinauguración de la plaza Cuatro Caras estuvo presente el protector del estado, Luis José Marcano, y la alcaldesa de Barcelona, Yohana Pérez / Foto: Cortesía

El Protector del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, anunció este viernes la culminación de los trabajos de remodelación ejecutados en la emblemática plaza Cuatro Caras, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona.

Informó que en el sitio fueron colocados dos mil metros cuadrados de grama artificial, se realizaron labores de pintura y ornato en las caminerías y alrededores del espacio público. Además, se ampliaron los parques infantiles.

Igualmente se hizo mantenimiento y reparación de la fuente mejorando así sus sistemas de impulsores de agua y drenajes. Asimismo, se ampliaron las redes de alumbrado con la instalación de luminarias LED de mayor rendimiento y menor consumo de energía, mostrando una nueva cara para el disfrute de los barceloneses.

Durante la actividad, el también diputado a la Asamblea Nacional, estuvo acompañado por la alcaldesa de Barcelona, Yohana Pérez, a quien agradeció el respaldo para materializar el embellecimiento de la Plaza Cuarto Caras.

Resaltó el esfuerzo de las cuadrillas de la Corporación del estado Anzoátegui (CorpoAnzoátegui) y de la Alcaldía del municipio Bolívar, que en un corto tiempo, afirma la nota de prensa, culminaron las labores de rehabilitación de todos los espacios.

En el marco de la reinauguración, hubo exhibiciones de disciplinas como yoga, ejercicios funcionales y baioloterapia, así como exposición de emprendedores de la zona para brindar un momento de esparcimiento a todos los presentes.

Estela Méndez, coordinadora municipal de Deportes, hizo énfasis en que la salud mental también es importante en estos tiempos y disfrutar de espacios como éste de forma consciente representa un alivio para los ciudadanos.

Barcelona / Nota de prensa

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!