Deportes

Gladiadores cerrará la primera vuelta ante Broncos

James Maye analizó el encuentro de este domingo a te Broncos / Foto: Edison Suárez

Gladiadores de Anzoátegui cerrará la primera vuelta de la ronda regular de la Superliga de Baloncesto (SLB) este domingo 18 de abril ante Broncos de Caracas, en la octava jornada del torneo.

El conjunto oriental ha ganado tres de sus siete partidos y se mantiene en puestos de clasificación de cara a esta presentación frente a los capitalinos, uno de los rivales directos en la tabla.

James Maye, entrenador principal del conjunto azul detalló  las claves en las que tienen que hacerse fuertes los suyos para obtener una victoria que nivele el récord, previo a los ocho compromisos restantes en esta etapa.

“Broncos es un equipo que puede anotar muchos puntos. Por eso debemos aumentar la presión en la salida, hacernos fuertes en la zona interna y buscar los rebotes que nos permitan correr”, comentó Maye.

Después de los dos partidos consecutivos en los que la  Armadura Anzoatiguense venció a Héroes de Falcón y cedió frente a Cocodrilos de Caracas, Gladiadores estuvo par de días sin saltar al tabloncillo del José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda, sede de todos encuentros del Grupo A de la SLB 2021.

La plantilla oriental aprovechó este lapso para ajustar los detalles antes del siguiente choque, clave en el objetivo de alcanzar la clasificación.

“Ante Héroes tuvimos un buen ritmo desde el principio, jugando en conjunto y seguimos todo el partido así para lograr la victoria y contra Cocodrilos corrimos nuestro sistema y jugamos duro en defensa pero no logramos mantener ese ritmo en el último cuarto. Toda esta experiencia conseguida al enfrentar a todos los rivales del grupo nos dará una mejor  perspectiva de cómo jugar contra ellos en la segunda vuelta”, afirmó el estratega estadounidense-dominicano respecto a la labor de los anzoatiguenses hasta el momento

Gladiadores se medirá a Broncos este domingo en Parque Miranda partir de las 5:15 PM, en un duelo que le permitirá cerrar con balance positivo de salir con el triunfo. Meridiano TV y el canal de YouTube SuperligaTV transmitirán las acciones del partido.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!