DEPORTES  Baloncesto

Humberto Bompart: “La consistencia es la clave para ganarle a Broncos”

El jugador de 27 años ha sido líder ofensivo del equipo en seis juegos / Foto: Cortesía

Humberto Bompart es uno de los referentes de Gladiadores de Anzoátegui en la segunda edición de la Superliga de Baloncesto (SLB), finalizando como el líder ofensivo del equipo en seis de los siete primeros partidos que disputaron los orientales.

El armador de 27 años encabeza a los suyos en los apartados de puntos (16.3 PPJ), asistencias (4.4 APJ) y robos (1.9 RPJ), siendo fundamental en las victorias conseguidas ante Bucaneros de La Guaira, Brillantes de Maracaibo y Héroes de Falcón, respectivamente. Estas conquistas le han permitido a los dirigidos por James Maye ubicarse entre los primeros ubicados del Grupo A.

“Contra Héroes jugamos un buen partido y una buena defensa, adaptándonos al patrón defensivo y ofensivo planteado por el entrenador (James Maye). Estuvimos muy sólidos durante todo el encuentro y por eso logramos la victoria”, dijo Bompart, refiriéndose al último lauro de Gladiadores ante los falconianos con marcador de 82-69.

El portocruzano también destacó con 15 tantos, siete (7) asistencias y cuatro (4) rebotes en el encuentro del pasado jueves frente a Cocodrilos de Caracas, donde el quinteto azul cedió en un duro cotejo. Pero el perimetral ya se enfoca en ajustar los detalles de cara al próximo duelo frente a Broncos de Caracas, rival directo en la tabla de posiciones.

“Cocodrilos es un gran rival, con jugadores de renombre y jugamos un buen baloncesto durante tres cuartos. Tenemos que mantener esa consistencia los 40 minutos para sacar un buen resultado contra Broncos, y así seguir con el objetivo de lograr la clasificación”, declaró el jugador.

Gladiadores se mantiene entre los cinco mejores equipos del Grupo A con récord de 3-4, y buscará nivelar su marca este domingo 18 de abril frente a los capitalinos, para culminar la primera vuelta de la ronda regular que consta de 16 partidos.

El salto entre dos se efectuará a las 5:15 pm en el tabloncillo del Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda, con la transmisión de Meridiano TV y el canal de YouTube SuperligaTV.

Lechería / Redacción Web / Nota de prensa

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!