Tiempo Libre

Novela de Wattpad de venezolana tendrá adaptación cinematográfica en Netflix

Las grabaciones de la película comenzaron en marzo / Foto: Web

“A través de mi ventana”, una novela de la plataforma Wattpad con más de 170 millones de lecturas y que fue escrita por la venezolana Ariana Godoy, tendrá una adaptación cinematográfica en Netflix.

La noticia fue confirmada por la autora de la historia y Netflix España a través de las redes sociales, quienes además anunciaron a los actores Clara Galle y Julio Peña en los papeles protagónicos de Raquel y Ares, respectivamente.

La sinopsis oficial del libro cuenta que “Ares Hidalgo, mi odioso y muy atractivo vecino, el chico que acoso desde las sombras (literalmente), nunca había notado mi presencia hasta que una serie de eventos nos llevaron a interactuar por primera vez… El hecho es que Ares cambió mi vida, ¿Para bien? ¿O para mal? Ya veremos. Mi nombre es Raquel, y esta es la historia que comenzó ‘A través de mi ventana’”.

La producción, aún sin fecha de estreno, será dirigida por
Marçal Forès. Se supo también que las grabaciones comenzaron el pasado 14 de marzo.

Al respecto, Godoy expresó mediante su Instagram su alegría y agradecimiento a los lectores. “¡Gracias por estar siempre ahí y por brindarle tanto amor a la historia! Sé que haremos que todo este proceso sea mágico y maravilloso, juntos como siempre”.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!