Sucesos

Identificaron a hombre asesinado en Cruz Verde

El cadáver de la víctima reposa en la morgue de Barcelona / Foto: archivo

Como Luis Sucre Marchán, de 30 años, fue identificado el hombre que asesinaron la mañana de este sábado en el sector Cotoperí del barrio Cruz Verde, en Barcelona.

En un principio se informó que Sucre Marchán murió tras medirse a tiros con funcionarios de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, sin embargo, en la sede de la policía científica se aclaró que el individuo fue asesinado por miembros de una banda delictiva contraria por ajuste de cuenta.

Por este crimen los investigadores del Eje de Homicidio de la policía científica le siguen los pasos a “el taqui” “el miguelito” y “el cabello”.

Uniformados nacionales, que pidieron no ser identificados por no estar autorizados para dar declaraciones, dijeron que la víctima estaba con su concubina y su hijastro en su casa, cuando fueron sorprendidos por tres individuos, quienes sin mediar palabras le dispararon. 
El fallecido era señalado de ser miembros de una banda conocida como “el zorro” , la cual actúa en las barriadas del sector Mesones, en Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!