Tiempo Libre

Marc Anthony se disculpa por las fallas técnicas que impidieron su concierto virtual

En el espectáculo participaría como artista invitado Daddy Yankee / Foto: Web

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se disculpó este domingo por las fallas técnicas que impidieron la realización de su concierto virtual Una Noche, pautado para el sábado 17 de abril y que se transmitiría desde Miami.

Mediante un comunicado, difundido por las redes sociales, el artista indicó que la página colapsó por la cantidad de personas que se registraron para disfrutar del espectáculo.

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo”, manifestó.

Se esperaba que Anthony interpretara sus éxitos en Streaming, así como también la aparición del reguetonero Daddy Yankee, con el que cantaría “De vuelta pa’ la vuelta”, su reciente sencillo en conjunto, que encabeza las listas de éxitos musicales.

Miami / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!