Coronavirus

Gremios protestaron frente a la sede de Saludanz para exigir vacunación contra el Covid-19

El sector salud es el que tiene mayor porcentaje de trabajadores vacunados / Foto: Cortesía

Este lunes 19 de abril, diversos gremios que hacen vida en el estado protestaron frente a la sede del Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz), en Barcelona, con el propósito de reclamar su derecho a la vida y exigir jornadas de vacunación anti Covid-19 para todos.

Maira Marín, presidenta del Sindicato Venezolano de Maestros (Sinvema) y quien representó al sector educativo en la manifestación, denunció que los trabajadores públicos han sido discriminados en el tema de las inmunizaciones.

“En primer lugar, la cantidad de vacunas que han traído es muy poca. Además, no existe un orden claro para impartir las dosis y somos muchos los que hemos sido excluidos”, aseguró.

De igual forma, la dirigente sindical expresó que la concentración no se realizó de la forma que deseaban, ya que debían velar por el cumplimiento de las normas de bioseguridad, como el distanciamiento físico y evitar aglomeraciones.

Representantes del área de la salud, que también asistieron a la protesta, aprovecharon para reclamar mejoras en materia de seguridad y servicios públicos.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  saludanz   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!