Venezuela

Paparoni dijo que Maduro tiene una alianza con grupos terroristas

Paparoni afirmó que Maduro guarda relación con grupos terroristas / Foto: CCN

Carlos Paparoni, comisionado presidencial contra el Terrorismo y Crimen Organizado designado por el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, alertó el lunes a la comunidad internacional sobre la situación irregular presente en la frontera colombo-venezolana y afirmó que el gobernante Nicolás Maduro “tiene una alianza con grupos terroristas y paramilitares”.

“Alertamos al mundo que Maduro protege grupos terroristas dentro de Venezuela”, denunció Paparoni al Centro de Comunicación Nacional (CCN).

Paparoni y Tomás Guanipa, embajador de Venezuela ante Colombia nombrado por Guaidó, visitaron en Arauquita varios albergues en los que se encuentran venezolanos y colombianos que huyeron de sus hogares en el estado Apure ante los combates que se suscitaban en la frontera entre fuerzas militares del país y grupos irregulares.

La realidad

“Junto a Tomás Guanipa acompañamos a los venezolanos desplazados de sus tierras por la presencia de grupos armados y terroristas, que generan enfrentamientos violentos, en nuestro país. Más de 56 albergues se han levantado en Arauquita para recibirlos. Visitamos muchos de ellos”, agregó.

Aseguró que las historias de estos más de seis mil desplazados serán contadas ante organismos internacionales con el fin de obtener justicia y lograr que cese de una vez por toda el amparo de estos grupos.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!