Venezuela

Persisten fallas con plataforma del Banco de Venezuela en Maturín

Se presentaron retrasos en comercios de Maturín por falla en el sistema del BDV / Foto: Cortesía

La plataforma del Banco de Venezuela ha presentado fallas recientemente, lo que ha generado incomodidades entre sus clientes de la ciudad de Maturín, en el estado Monagas. 

La semana de cuarentena radical se inició con la caída del sistema en varios productos y servicios, personales y comerciales. 

Eliana Longart, residente de la zona sur de la ciudad, tuvo que regresar a su casa con las manos vacías porque su tarjeta de débito del Banco de Venezuela y “no estaba pasando”.

Jesús Lugo reportó grandes retrasos en el sitio donde pretendía hacer sus compras. Tuvo que recurrir a métodos alternativos para poder cancelar la mercancía en un centro comercial.

Una cajera de la zona norte de Maturín, quien prefirió no ser identificada, explicó que en el establecimiento donde labora se interrumpe el sistema de este banco a cada rato, pero no se ha caído totalmente en las últimas horas.

Fallas previas 
El viernes 16 el sistema de ingreso a la banca por internet estaba limitado y muchos se quedaron sin  tener información de sus productos o servicios en línea.

Los usuarios reportaron en las redes sociales que tuvieron que dejar sus transacciones en BDV en línea para después.

A pesar de que muchos casos fueron resueltos, clientes denunciaron que las interrupciones del servicio bancario persisten. 

Maturín / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  banco-de-venezuela   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!