Locales

Cajeros del Banco de Venezuela lucieron concurridos este martes

Decenas de personas permanecieron en cola para retirar dinero de los cajeros automáticos del Banco de Venezuela / Foto: Rafael Salazar

Tras el incremento del límite de retiro diario por cajero automático, las colas de usuarios en las agencias del Banco Venezuela, en la zona norte del estado Anzoátegui, se han vuelto común otra vez, sobre todo en las semanas de cuarentena radical, cuando las áreas internas están cerradas.

Más de 100 ciudadanos acudieron la mañana de este martes al Palacio de Gobierno, ubicado en la avenida 5 de Julio, cruce con calle Las Flores, del centro Barcelonés, para hacer uso de los dispensadores electrónicos de efectivo allí ubicados.

Aunque el límite de retiros por tarjeta de débito para los clientes, según el portal web del banco, es de Bs 10.000.000 y para otras entidades Bs 5.000.000; varias de las personas consultadas manifestaron que inicialmente sacaron Bs 3.000.000 y luego, supuestamente, les fue bajado el monto a Bs 2.000.000.

“Igual es más de lo que emiten por taquilla cuando trabajan en la semana de flexibilización, pero no es la idea, porque hay quienes quieren sacar todo para ahorrarse el hacer la cola nuevamente”, expresó el ama de casa Martha Rausseo.

Operativo

Por su parte, el señor Carlos García se quejó porque en esta oficina, al parecer, de cuatro cajeros automáticos, funcionaban sólo dos.

“Siempre le ponen trabas a uno para sacar su dinero. Primero, no habilitan los cajeros de todos los bancos y los pocos que trabajan, entonces te reducen el número de cajeros operativos”, acotó.

Se conoció que en Puerto La Cruz, sólo los dispensadores electrónicos que están en la agencia de la calle Libertad con Miranda eran los únicos que estaban  en funcionamiento. Al parecer, estaban permitiendo el retiro de Bs 3.000.000.

Barcelona / Elisa Gómez 

Share This:

Comentarios

  banco-de-venezuela   barcelona   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!