Venezuela

AN de Maduro anuncia visita de delegación de la Unión Interparlamentaria

Martínez aseguró que la visita de la UIP ayudará a la consolidación del proceso de diálogo en Venezuela / Foto: Globovisión

El primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo de la Asamblea Nacional (AN) de Nicolás Maduro, Luis Eduardo Martínez, anunció que una delegación de la Unión Interparlamentaria (UIP) visitará Venezuela los primeros días de mayo. Refirió que la visita surgió tras la reciente gira internacional de varios diputados del Parlamento electo el 6 de diciembre de 2020.

“El objetivo de la misión de la AN ante la UIP y la Unión Europea (UE) fue invitarlos para que participaran en una visita a Venezuela para constatar la situación de los derechos humanos de los parlamentarios que cesaron sus funciones”, expresó Martínez.

El diputado, en declaraciones a Unión Radio, dijo que es importante que la delegación de la UIP vea en en el terreno cómo el Poder Legislativo está actuando.

Otro objetivo

Además, según Martínez, se hará parte a la delegación de la UIP del proceso de diálogo nacional e internacional que adelanta la AN de Maduro.

Asimismo, Martínez dijo que “tanto en Ginebra como en Bruselas fuimos recibidos oficialmente y nos dieron el trato que nos corresponde como parlamentarios”. Añadió que se hicieron importantes planteamientos a los europarlamentarios sobre las sanciones internacionales.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  an   politica   union-interparlamentaria   




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!