Locales

Exconcejal de Sotillo: clínica Paul Harris es una de las tantas promesas incumplidas del gobierno

Barrios denunció que la clínica Paul Harris está en reconstrucción desde hace 12 años / Foto: Cortesía

El exconcejal del municipio Sotillo, Luis Barrios criticó la demora que ha tenido la reconstrucción de la clínica Paul Harris, ubicada en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz.

“Más de 20 años de gobiernos municipales chavistas han convertido a Puerto La Cruz en un profundo mar de promesas incumplidas. La Clínica Paul Harris es una gota más en ese océano. Este centro de salud lleva 12 años en reconstrucción con una ya incalculable inversión de recursos malbaratada y perdida, gracias a la ineficiencia y corrupción”, manifestó.

El también dirigente regional de Primero Justicia (PJ) recordó que, en 2009, el alcalde de ese entonces, Stalin Fuentes, demolió la clínica con la intención de reconstruirla, pero nunca concretó la acción.

“En 2014 Magglio Ordóñez (mandatario local para esa fecha) anunció que la terminaría y a finales de 2017 la actual alcaldesa (Herminia García) inspeccionó allí unas obras, que hasta el momento siguen inconclusas”, acotó.

Barrios aseguró que durante sus años como concejal del municipio impulsó diferentes propuestas para culminar la clínica Paul Harris, pero, según dijo, todas fueron ignoradas por los representantes del gobierno chavista.

“Pero eso no nos quita las ganas de seguir trabajando hasta conseguir que esta y muchas otras obras inconclusas sean terminadas para el bienestar de nuestra gente. Seguiremos trabajando para juntos construir una mejor ciudad y hacer que Puerto La Cruz vuelva a ser la mejor ciudad de Anzoátegui. Ese es nuestro compromiso y lo vamos a lograr con el impulso de todos”, enfatizó.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!