Deportes

Gladiadores está listo para buscar la revancha ante Llaneros

Gladiadores de Anzoátegui comenzará la segunda vuelta en la fase de grupos de la Superliga de Baloncesto (SLB) 2021, cuando se enfrente a Llaneros de Guárico, este jueves 22 de abril, para disputar su noveno cotejo de la temporada.

El conjunto oriental afronta este duelo con marca de tres victorias y cinco reveses (3-5), con 11 puntos acumulados, idéntico récord que presentan los guariqueños, empatados en el quinto lugar del Grupo A, luchando por un puesto que les de acceso a la Super Ronda.

Ambos conjuntos se midieron el pasado 3 de abril, con victoria 67-61 para Llaneros. Los dirigidos por James Maye han corregido detalles de aquel partido y buscarán el triunfo, que aumentará las probabilidades de estar en la siguiente fase.

Carlos Cedeño, uno de los referentes ofensivos de Gladiadores al ser el segundo del equipo en puntos (9.5) y asistencias (3.8), se prepara para saltar al tabloncillo del Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda y jugar este encuentro para los anzoatiguenses.

“El juego contra Llaneros es muy importante para seguir adelante con las proyecciones que tenemos como equipo. Es un rival directo con el que luchamos la clasificación, así que vamos a salir concentrados, con la mentalidad de hacer las cosas bien”, dijo el experimentado armador de 35 años de edad.

“Ahora nos toca una segunda vuelta en la que tendremos que estar enfocados en todo momento, los 40 minutos de juego, sin importar cuál sea el equipo contra el que nos enfrentamos”, añadió “Margarito”.

Deivi Añanguren, líder rebotero del equipo con 4.6 por juego, también puso énfasis en la importancia del siguiente desafío: “Hemos trabajado muy bien esta semana para este encuentro. Vamos a ir duro desde el principio, confiando que todas las cosas nos van a salir bien para ganar”, afirmó el alero.

El choque entre Gladiadores y Llaneros será este jueves 22 de abril a las 4:05 PM, con la transmisión vía streaming del canal de YouTube SuperligaTV.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo